NUESTRA FORMA DE TRABAJAR
Nuestra labor parte del amor y el cariño hacia los niños y niñas, siendo nuestro principal objetivo su seguridad y bienestar, por lo que nos sentimos muy afortunadas de formar parte de sus vidas y su desarrollo.
Apostamos por un apego seguro, un vínculo entre maestra y niño/a que hace que la relación en la escuela sea única y especial en ausencia de los padres y madres.
HORARIO:
El centro abre sus puertas a las 7:30 de la mañana, para aquellas familias que necesiten del aula matinal.
El servicio de Ludoteca comprende de 17:00 a 20:00 horas aprox. siempre que haya alumnos y alumnas inscritos en este servicio.
COMIDA:
La comida es un acto importante en la jornada del niño. Comemos con calma, apoyados por adultos que se muestran cariñosos y orientan, ayudan y estimulan. La comida no es sólo la ingestión de alimentos sanos y suficientes, es también una ocasión de intercambio con otros niños y la interiorización de diversos comportamientos sociales, al mismo tiempo que la adquisición de hábitos.
Nuestro centro trabaja con el servicio de catering, con menús adaptados a cada edad del niño/a así como con posibles alergias e intolerancias. Apostamos por un menú rico y saludable, evitando los alimentos procesados .
INGLÉS:
Consideramos el aprendizaje de una segunda lengua esencial en edades tan tempranas por estar en pleno etapa de “la mente absorbente”, es en estas edades donde el niño/a aprende un idioma de manera natural y sin dificultad.
Llevado a cabo por profesores nativos los niños y niñas aprenden un segundo idioma a través de juegos, canciones, música, etc.
MÚSICA:
La educación musical es fundamental para el desarrollo cognitivo y emocional del niño/a,por lo que nuestro centro apuesta y ofrece personal cualificado y dedicado expresamente a esta disciplina.
SALIDAS Y EXCURSIONES
El contacto con la realidad promueve experiencias que implican sensaciones, imágenes y representaciones mentales de todo orden ¡Activando funciones mentales, sintiendo el aire y el sol!